Project 1

Presentación

image

Un año más la Comisión de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada y el equipo responsable del Aula Permanente de Mojácar tienen la satisfacción de presentar una nueva Edición de actividades formativas para el curso 2020.

Las actividades formativas que presentamos a continuación son elaboradas por el acuerdo suscrito entre la Facultad de Ciencias de la Salud y el Aula Permanente de Mojácar. Este foro formativo, con más de 25 años de experiencia y en un entorno inigualable con el apoyo el Ayuntamiento de Mojácar, ofrece una actualización permanente en el ámbito de actuación de las ciencias de la salud. Con el programa formativo que se muestra en esta edición se pretende contribuir a dicha actualización.

También para la elaboración de dicho programa se han tenido en consideración las sugerencias y valoraciones aportadas por el profesorado y alumnado de ediciones anteriores. Asimismo se han considerado las aportaciones realizadas por las instituciones que colaboran con el Aula Permanente de Mojácar.

El personal técnico que integra el Aula Permanente de Mojácar, el profesorado implicado en la docencia de los cursos y el equipo de Gobierno de la Facultad están a disposición de cualquier duda que pueda surgir en relación al desarrollo de los cursos programados para esta edición.

El equipo responsable de la planificación de los cursos confía que dicha planificación se ajuste a sus necesidades y pueda satisfacer sus expectativas. Su misión y función es trabajar por y para todas aquellas personas que nos confían su formación. Por todo ello esperamos contar con su presencia en la próxima edición de los cursos de Mojácar 2020.


Inmaculada García García
Decana
Facultad Ciencias de la Salud.
Universidad de Granada.